Pablo Mouche le otorga apoyo rotundo a Nicolás Blandi en Colo Colo - Logs.cl
Deporte

Pablo Mouche le otorga apoyo rotundo a Nicolás Blandi en Colo Colo

Pablo Mouche defendió a capa y espada a Nicolás Blandi

Pablo Mouche ha hablado  recientemente en entrevista donde se han comentado distintas cosas, entre ellas la situación del “bono Mosa” y también la de Nicolás Blandi dentro del combinado blanco y negro.

Acerca del bono:

«la mejor decisión que se puede tomar. No hay mucho que agregar. Personalmente, no recibiría nunca un bono por evitar el descenso en un club tan grande como Colo Colo, es una decisión correcta. Nunca estuvo en mi cabeza pelear por un bono por no descender».

Nicolás Blandi:

«Lo veo bien, mucho mejor. Lamentablemente tuvo un año difícil con el tema de las lesiones y la pandemia. Llegar a un club y que pase todo lo que pasó este año no es fácil para nadie, menos para un extranjero. Fue un año durísimo para todos y la adaptación para un jugador como él se le hizo muy difícil. Tuvo problemas con las lesiones que le impidieron tener continuidad. Está esperando la oportunidad para aprovecharla y salir adelante. Está esperando con ganas para salir de esta situación. No tengo duda de que lo va a demostrar».

«cuando hay un problema en un equipo grande como Colo Colo, siempre se exagera lo que realmente ocurrió. Hubo un intercambio de opiniones, no todos tenemos que pensar igual. Pero que digan que casi nos agarramos a combos y casi nos tuvieron que separar, de que nos enfrentamos, es mentira. A Julio lo conozco desde el año 2005, no soy amigo de Julio, pero siempre tuve una muy buena relación de respeto, de compañero de trabajo».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo