La contradicción de Pablo Mouche y su pelea con Julio Barroso en Colo Colo - Logs.cl
Deporte

La contradicción de Pablo Mouche y su pelea con Julio Barroso en Colo Colo

Esto dijo Pablo Mouche que tergiversó declaraciones de Julio Barroso

Cuando ya se había disipado todo, o al  menos eso creímos, Pablo Mouche ha comentado recientemente otra versión de los hechos de su presunta pelea ante Julio Barroso, compañero de equipo.

Se habló de que hubo un encontronazo de palabras durante un entrenamiento cuando el equipo estuvo totalmente paralizado por la pandemia del COVID-19.

«Hubo un intercambio de opiniones porque no todos tenemos que pensar igual… Si yo pienso diferente a un compañero se lo tengo que decir y tengo el derecho a hacerlo. No porque sea quién sea, tengo que quedarme callado si es que pienso diferente», dijo Mouche.

Pero Barroso replicó:

«Ya está, es así. Si nos peleamos y fue una situación por todo lo que se estaba viviendo por todo lo que se generó, pero con Pablo tengo una relación extraordinaria y eso nos hace crecer” (…) He atravesado peleas entre los referentes más importantes de Boca y es parte de buscar el equilibrio. Con Pablo me he juntado a comer y disfrutamos».

Mouche siguió: «A Julio lo conozco del año 2005. Obviamente no soy amigo de Julio. No tengo una amistad, porque el se fue de Boca y yo seguí. No es que hablamos todos los días por teléfono, ni fuimos a comer juntos, ni nada. Pero siempre he tenido una buena relación con Julio de compañeros de trabajo»

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo