Ossandón confirma que dos hijos tienen covid por las fiestas de Cachagua
Noticia

Ximena Ossandón confirma que dos de sus hijos tienen Covid-19 tras fiestas clandestinas en Cachagua

Ximena Ossandón

La parlamentaria recalcó que sus hijos son mayores de edad y responsables de sus propios actos. Sin embargo, envió un mensaje de excusas a todos aquellos que pudieron haberse sentido ofendidos.

La diputada Ximena Ossandón salió al paso luego de conocerse que algunos de sus hijos asistieron a una fiesta clandestina en Cachagua, comuna de Zapallar.

Durante una entrevista en «Contigo en la Mañana» de Chilevisión, la parlamentaria expresó sentir «una tremenda vergüenza» por estos hechos. Agregó además que «uno tiene que hacer cargo de las situaciones particulares y personales».

En este sentido, Ossandón recalcó que sus hijos son mayores de edad y responsables de sus propios actos. Sin embargo, envió un mensaje a los televidentes del referido matinal, según destaca BioBioChile.

«(Pido) disculpas a todas las personas que se pueden haber sentido ofendidas. (…) Tengo nueve hijos, voy a tener miles de nietos, probablemente esta situación me va a pasar muchas otras veces; pero eso no significa que esconda la cabeza», sostuvo la congresista.

Consultada sobre si sabía si sus hijos se encontraban en Cachagua para las fiestas de Fin de Año 2020, Ossandón respondió que sí estaba enterada. Recordar que en esos días existía un cordón sanitario que impedía salir de la Región Metropolitana a otras zonas, además de la Fase 2 de Transición.

Lee también: Presidenta del Colmed pide «ejercer el peso de las investigaciones» tras las fiestas clandestinas en Zapallar

Pese a esto, Ossandón señaló que ellos estaban trabajando con una ONG por el coronavirus, aunque afirma que «se cayeron, cayeron firme y no había que caerse en ese minuto».

Pese a esto, Ximena Ossandón señaló que ellos estaban trabajando con una ONG por el coronavirus.

«se cayeron, cayeron firme y no había que caerse en ese minuto. (…) Tampoco quiero que se les crucifique, que se les demonice» exhortó.

Para concluir, la diputada informó que dos de sus hijos dieron positivo por Covid-19 luego de haber ido a esta fiesa. A ambos ya se les realizó trazabilidad de sus contactos.

Artículos Relacionados
DeporteNoticia

Felicidad pura: Así fue la risueña entrevista a Bielsa tras que el Leeds le ganara al City

Noticia

Gobierno de Pakistán declara muerto a Juan Pablo Mohr tras desaparecer en la montaña K2

NoticiaPolitics

A los 90 años falleció el ex Presidente de Argentina Carlos Menem

Noticia

Terrible: Carabineros le disparan a conocido joven malabarista en Panguipulli tras control