Sebastian Vegas sigue “enamorado” de la idea del salto europeo - Logs.cl
Deporte

Sebastian Vegas sigue “enamorado” de la idea del salto europeo

Sebastian Vegas tiene su futuro cerca de Europa según su posibilidad

Un gran sueño de un jugador de este lado del continente siempre va a ser saltar a Europa y poco más, así lo ve Sebastian Vegas.

El jugador perteneciente a Rayados de Monterrey en la Liga MX del país Charro vive una buena experiencia en el equipo, pero no se descarta a si mismo como una pieza que pueda llegar a la tierra del “viejo continente”.

En una entrevista reciente habló:

«Siempre he dicho que uno de mis grandes sueños es jugar en Europa pero hay que ir paso a paso, hoy mi presente es Rayados y uno nunca sabe lo que puede pasar», lanzó de entrada Vegas. «Cumplí uno de mis sueños al llegar esta institución, pero hay que ir día a día. Hoy estoy acá, quiero lograr los sueños con esta camiseta y quiero ganarlo todo con esta camiseta y luego veremos».

«Siempre he dicho que donde me quieran utilizar estoy abierto. Siempre quiero sumar a la institución. Y mientras más calidad por puesto haya va a ser mejor para el plantel porque la competencia interna va a ser mejor cada día y nos hará lograr cosas importantes».

«Estamos contentos con su llegada, con la forma de trabajar, desde el primer momento se vio lo que puede aportar, entonces es muy esperanzador para nosotros y la gente se da cuenta de la clase de DT que acaba de llegar. Rayados todos los torneos debe salir a pelear el título».

«Creo que lo que me gustaría mantener es una cierta regularidad, siempre es importante poder mantener un nivel y así poder entregar seguridad y estabilidad tanto a mis compañeros como el cuerpo técnico y el equipo en general».

«Siempre se puede dar un poco más. Así como las metas son altas, nos debemos el conseguir cosas importantes y eso lleva mucho esfuerzo, concentración y más de todo. Si algo puedo mejorar es eso, dar un poco más de mí. Estoy con ese compromiso y ganas de hacerlo».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo