Presidente de Defensa y Justicia llama a Coquimbo Unido a pelear sus puntos - Logs.cl
Deporte

Presidente de Defensa y Justicia llama a Coquimbo Unido a pelear sus puntos

Esto dijo José Lemme a Coquimbo Unido tras la suspensión del partido de Copa Sudamericana

El presidente de Defensa y Justicia ha tocado una vez más el tema en caliente al caldo del partido de la Sudamericana.

José Lemme comentó en entrevista:

“Capaz que nosotros hiciéramos exactamente lo mismo, cada cual defiende sus porotos de la mejor manera, más no voy a opinar, porque habríamos hecho lo mismo en el lugar de ellos”.

“Es muy desagradable estar en esta situación, nosotros no hicimos nada para estar en este tema, cumplimos con todos los protocolos, no es la primera vez que viajamos y nos vemos en una situación como esta, incómoda. Echémosle la culpa a este bendito virus que nos tiene a todos en jaque, lamentablemente es así”.

“es lo que más nos preocupa, que todos nos podamos ir, entrar a Argentina y que esto sea un mal sueño. Ojalá, esperamos la buena fe de la gente acá en Chile. Tenemos un buen trato, he venido muchas veces a este país y tengo buenos recuerdos”.

“Para nosotros es tan incómodo como para ustedes, todo este gasto… nosotros estamos en dos competencias también y a nadie beneficia. Son las reglas y hay que acatar. No tenemos nadie acá que nos dijera que teníamos que hacer. Queremos salir y dejar Chile en las mejores condiciones. Si nos hemos equivocado en algo ofrezco las disculpas”.

“nosotros no hemos tenido ningún tipo de información, el resultado del examen que nos hicieron en el aeropuerto debía estar en pocas horas, pero lo tuvimos ayer al mediodía y por teléfono. No tenemos ninguna certeza de nada, ninguna información oficial”.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo