Pablo Mouche rescata la “buena relación” con Julio Barroso y aclara malentendido - Logs.cl
Deporte

Pablo Mouche rescata la “buena relación” con Julio Barroso y aclara malentendido

Julio Barroso y Pablo Mouche aclaran malentendido de su relación en el club albo

Se habla mucho al respecto de que en un equipo  hay roces entre compañeros pero Pablo Mouche descarta los problemas entre él y Julio Barroso, comentando lo siguiente:

«Siempre pasa que cuando hay un problema en un camarín de un equipo grande como Colo Colo se exagera o se tira información por detrás de que pasó algo más de lo que ocurrió. Estábamos en una situación, opinando y llegando a decisiones importantes en el plantel por lo de la pandemia y el conflicto con el seguro de cesantía, que son cosas privadas, y hubo un intercambio de opiniones porque no todos tenemos que pensar igual».

«si pienso diferente, se lo tengo que decir y es mi derecho. No porque sea quien sea tengo que quedarme callado, pero que digan que casi nos fuimos a los combos o que nos tuvieron que separar, de que nos enfrentamos y que tengo una mala relación con Julio… lo conozco del año 2005, no somos amigos porque se fue de Boca y yo seguí, pero siempre tuvimos buena relación, de respeto, de compañeros».

«nunca nos faltamos el respeto ni llegamos a un límite de nada. Sí hubo un intercambio de palabras y opiniones y quedó ahí, al otro día nos dimos la mano y fin. De ahí a que digan que nos tuvieron que separar o que no nos hablamos, eso sí voy a decir que es mentira».

Habló de Nicolás Blandi

«Lamentablemente tuvo un año difícil con las lesiones, la pandemia, el estar solo. Que pase todo lo que pasó no fue fácil para ninguno y menos para un extranjero que llega de afuera con otras expectativas y proyectos. Fue durísimo para todos y la adaptación para un jugador como él se le hizo mucho más difícil».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo