Juan Cuevas exige respeto a Colo Colo tras su difícil situación en el campeonato. - Logs.cl
Deporte

Juan Cuevas exige respeto a Colo Colo tras su difícil situación en el campeonato.

El jugador del Everton, Juan Cuevas pidió respeto al plantel de Colo Colo por la mala situación que pasan los caciques en el campeonato.

El Colo Colo es último en el campeonato oficial y es muy probable que desciendan a final de temporada a menos que saquen el milagro de 4 victorias.

Sin embargo uno de los que salió en defensa del club albo fue ni más ni menos que Juan Cuevas, quien dijo lo siguiente a Radio ADN:

«Colo Colo no va a repetir el partido que hizo ante Wanderers. Hay que respetar la calidad de jugadores y la historia que tiene, será complicado».

«hoy en día el torneo está tan parejo que ganas dos partidos y estás ahí de meterte en Copa Sudamericana, y cuando pierdes uno o dos, como nosotros, te complicas con la ponderada. Lo que tenemos que hacer nosotros es ir partido a partido, tratar de sumar lo más que se pueda para zafar de esa zona complicada en la panderada».

«Sensini ha tenido mucha experiencia y conoce el ambiente, sabe cómo piensa el jugador. Le gusta tener un poco más la posesión».

«Los árbitros están dirigiendo de una forma en que nunca lo hicieron y se hace difícil jugar porque todos piden falta, tarjetas y así. Va a haber errores, ojalá que cada vez se equivoquen menos».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo