Gustavo Quinteros encontró la explicación a la caída de Colo Colo contra Wanderers - Logs.cl
Deporte

Gustavo Quinteros encontró la explicación a la caída de Colo Colo contra Wanderers

Así explicó la derrota del Colo Colo ante Wanderers el DT Gustavo Quinteros

El equipo de Colo Colo según su técnico Gustavo Quinteros tiene una explicación extremadamente lógica tras la pérdida del partido contra Santiago Wanderers:

El estratega dijo lo siguiente:

«Yo creo que pesó mucho el cansancio mental y no nos pudimos recuperar al cien por cien frente a Santiago Wanderers. Hicimos tres cambios, y a lo mejor. jugar un partido tan exigente…quizás debimos hacer un cambio más. Empezamos bien el partido, si bien no tuvimos claras situaciones yo creo que a partir de que nos hacen un gol, el equipo no reacciona como debería reaccionar anímicamente, nos pegó duro y no pudimos resolverlo. Ellos estuvieron mucho mejor que nosotros, fue junto al partido contra Palestino uno de los peores  que hemos jugado. El haber jugado tres días antes nos afectó mucho y no pudimos recuperar las energías».

«Estamos hace mucho tiempo luchando, luchando, peleando y cuando aparece una adversidad parece que todo cuesta el doble. Hablamos mucho con los jugadores, hicimos charlas, coaching y trabajamos esta parte anímica».

«Todavía depende de nosotros que podamos sumar puntos y superar rivales que estén cerca. El partido del domingo es fundamental. Hemos trabajado bastante la parte táctica para que hagamos un partido bueno».

«Hace tiempo que venimos con una presión muy grande, es un club que no debería estar en la posición que está. Estamos luchando. Todavía falta enfrentar a rivales directos, estamos con mucha fe».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo