Felipe Bianchi pide los tres puntos a Coquimbo, tras vergonzosa decisión de la Conmebol - Logs.cl
Deporte

Felipe Bianchi pide los tres puntos a Coquimbo, tras vergonzosa decisión de la Conmebol

Esto habló Felipe Bianchi de Coquimbo Unido y la Copa Sudamericana tras la polémica decisión

Claramente lo vivido el día de ayer fue un espectáculo por el simple hecho de que el plantel de Defensa y Justicia llegó con COVID-19.

Sin embargo, la película se puso peor cuando el equipo de Coquimbo Unido decidió presentarse en el estadio a pesar de que Conmebol ya había sacado un comunicado al respecto de que no se jugaría el encuentro y que había sido reprogramado.

Ante esto, la semifinal se jugaría este próximo 12 de enero en Paraguay, sin embargo hay una persona que no está del todo de acuerdo y su nombre es Felipe Bianchi:

«Todo tiene un límite. Coquimbo, el fútbol chileno, la ANFP y la Federación tienen la obligación reglamentaria, deportiva y moral de rebelarse y no aceptar la injusta y fraudulenta decisión del directorio de la Conmebol».

«Coquimbo no debe ir a Paraguay y tiene que exigir los tres puntos. Si aquello implica quedar eliminados, ser castigados y que los clubes chilenos se queden afuera de la (Copa) Sudamericana por años, así será».

«La dignidad tiene un valor mucho mayor al precio del torneo. Sobre todo si la orden, ilegítima, sale de un organismo históricamente corrupto».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo