En libertad: Gonzálo Reyes busca club tras terminar relación con Montevideo Wanderers - Logs.cl
Deporte

En libertad: Gonzálo Reyes busca club tras terminar relación con Montevideo Wanderers

Este sería el destino de Gonzálo Reyes tras salir de Montevideo en el Mercado de Fichajes

Teniendo en cuenta que es muy probable una buena oferta en otro equipo, ya es de otro mundo que Gonzalo Reyes esté libre.

Gonzalo Reyes terminó contrato con el club de la capital uruguaya específicamente el primero de enero y quedó a merced de quien le quiera dar un contrato en este actual mercado de traspasos.

El medio Tenfield habló:

“El delantero Mathías Acuña es la nueva baja en Wanderers. El equipo bohemio anunció que el jugador rescindió contrato. Se suma a la baja de Juan Manuel Izquierdo, Adrián Colombino, Rodrigo Pastorini, Joaquín Noy y el chileno Gonzalo Reyes”.

Reyes también aclaró:

“hubo un tiempo en que Universidad de Chile me quiso, un poco después la Católica también, pero el Chago le pedía un millón de dólares, hasta yo decía cómo iban a pagar un millón de dólares por un cabro chico como yo, era increíble. Entonces preguntaron por mí y no pude salir por la plata”.

“me gustaría jugar en Colo Colo, la hinchada, la gente, es un club grande, desde chico soy hincha de Colo Colo, tenía mi camiseta antigua y siempre fui hincha del Cacique, aunque jugaría en cualquier lado la verdad, donde me llamen lo voy a defender a muerte”.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo