El muro de Antonio Cassano en defensa de Alexis Sánchez por las críticas italianas - Logs.cl
Deporte

El muro de Antonio Cassano en defensa de Alexis Sánchez por las críticas italianas

Esta fue la ferrea defensa de Antonio Cassano tras las críticas italianas

Las críticas expresadas después del penal errado de Alexis Sánchez han llegado muy lejos. Los diarios italianos se encargaron de hacerle ataque.

No a todos los futbolistas les va bien “siempre” cada vez que salen al terreno de juego, como lógica, unas veces ganas otras empatas y por supuesto, hay derrotas, pero nada como hacer algo “mal” para ser criticado.

Los diarios italianos se encargaron de darle con fuerza a Alexis Sánchez  quien salió en defensa del jugador chileno fue ni más ni menos que el recordado Antonio Cassano:

«Uno de los mejores en la cancha fue Alexis Sánchez. Los periódicos le dieron 4, 4 y medio. Tengo que ir a juzgar el desempeño de un jugador que fue el mejor en el campo. Creó, se sacrificó, corrió, inventó, pateó 5-6 veces al arco. Falló un penalti, ¿y lo juzgan solo por eso?».

«Entonces quitemos las libretas de calificaciones. Analicemos, ¿qué miran estos periodistas? Uno puntúa: 7.5. Se pierde un penal: 4. ¿Pero qué es? ¡Es una locura!

En este particular razón no le falta, pues muchas personalidades han puntuado números excepcionales y han fallado cosas peores. ¿Le habrá tirado duro al periodismo?

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo