Coquimbo Unido coloca cartas sobre la mesa: o 3 puntos, o partido único - Logs.cl
Deporte

Coquimbo Unido coloca cartas sobre la mesa: o 3 puntos, o partido único

Coquimbo Unido claro en su petición a Conmebol por el juego ante Defensa y Justicia en la Sudamericana

Tomando en cuenta el mal impase ocurrido el día de ayer por el tema de la Copa Sudamericana, aún Coquimbo Unido tiene la espinita y no se cansarán de pelear.

El equipo de Coquimbo ha pedido respetuosamente con una carta un a la Conmebol se puedan conceder alguna de las dos opciones: otorgar los tres puntos del partido al plantel o jugar una eliminatoria a partido único en estadio neutral.

«Venimos en presentar el siguiente reclamo formal en contra del club Defensa y Justicia de Argentina, y que la CONMEBOL aplique sus propios reglamentos y protocolos, y de acuerdo  a lo dispuesto en ellos, otorgue al club que represento los puntos del partido válido por la semifinal de ‘ida’ de la Copa Conmebol Sudamericana, esto es Coquimbo Unido, por el resultado de tres a cero, todo en virtud de los antecedentes de hecho y de derecho que pasamos a exponer», reza parte de lo dicho.

«mi representada manifiesta desde ya a acatar tal medida (jugar en Paraguay), siempre y cuando la CONMEBOL comunique que dicho partido será en carácter de único y que se disputará el 14 de enero de 2021».

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo