Colo Colo "exige" tiempo a Cobresal, quieren a Juan Carlos Gaete en el plantel - Logs.cl
Deporte

Colo Colo «exige» tiempo a Cobresal, quieren a Juan Carlos Gaete en el plantel

Así se encuentra Colo Colo con miedo tras la disputa del pase de Juan Carlos Gaete

El equipo de Colo Colo está más necesitado que nunca, pues se encuentra de último en la tabla y le es necesario ese respiro para poder mantener la categoría.

Recordemos que para que la matemática le dé un resultado en números positivos a Colo Colo, como mínimo tiene que ganar cuatro partidos de los que le quedan en el campeonato. Además, están pidiendo “un poco más” de tiempo por una ficha que desean.

Se habla de que el pase del jugador Juan Carlos Gaete es un 85% de Cobresal y solo un 15% de Colo Colo. Cabe destacar que había posibilidad de compra para subir a un 55% hasta el 31 de diciembre y no se concretó nada.

David Agüero, presidente de Cobresal habló lo siguiente:

“Colo Colo tenía la obligación de hacer uso de la opción del 35% al final del mes pasado. Sin embargo, nos pidió una prórroga para cumplir con ese compromiso».

«Existen algunas condiciones estipuladas, que por ahora no estamos autorizados a develar. En el transcurso de los días veremos qué pasa».

Dijo Gaete:

«El próximo 2021 me veo con la camiseta de Colo Colo. Yo quiero, pero si no se da, hay que seguir luchando (…). Quiero estar un tiempo en el Monumental y sobresalir en Chile».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo