Igor González enfrentaría estas penas por asesinar a María Isabel Pavez
Noticia

Fiscalía Oriente revela las penas que podría enfrentar el homicida de María Isabel Pavez

Igor González

La fiscal Marjorie Carrillo, ofreció detalles de las labores del ente judicial junto a la PDI, además de la sentencia contra González en caso de encontrarse culpable. Se conoció que la madre del imputado le enviaba dinero para mantenerse a la fuga.

La Fiscalía Oriente informó las posibles penas que podría cumplir Carlos Humberto Méndez González, alias «Igor Yaroslav González González». Esto luego que la Brigada de Homicidios de la PDI lo capturara mientras estaba prófugo, por el asesinato de María Isabel Pavez.

La fiscal Marjorie Carrillo, ofreció detalles de las labores del ente judicial junto a la PDI, además de la sentencia contra González en caso de encontrarse culpable.

«El imputado se identificó como Carlos Humberto Méndez González, ya que él había ingresado en 2009 con una identidad falsa y pasaporte falso; (a nombre) de Igor Yaroslav González González, logrando acreditarse su verdadera identidad», expresó la persecutora.

Lee también: Caso María Isabel Pavez: Madre de Igor González le enviaba dinero para mantenerse escondido

Asimismo, la fiscal indicó que la detención se produjo por la Brigada de Homicidios, ayer a las 18:50 horas, en la región de Valparaíso, según reseña En Cancha.

«Tras realizar una serie de diligencias tendientes a dar con el paradero del imputado, logró determinar que se encontraba en el Cerro Polanco; en la región de Valparaíso donde se logró su detención», afirmó.

En este contexto, la funcionaria de la Fiscalía Oriente reveló las penas que podrían caer sobre Igor González, por el asesinato de María Isabel Pavez.

«El día de mañana (miércoles), se formalizará por el delito de femicidio, arriesgando así una pena que va de 15 años y un día hasta presidio perpetuo calificado. Además, será formalizado por el uso de un pasaporte falso», sentenció la fiscal Carrillo.

Artículos Relacionados
DeporteNoticia

Felicidad pura: Así fue la risueña entrevista a Bielsa tras que el Leeds le ganara al City

Noticia

Gobierno de Pakistán declara muerto a Juan Pablo Mohr tras desaparecer en la montaña K2

NoticiaPolitics

A los 90 años falleció el ex Presidente de Argentina Carlos Menem

Noticia

Terrible: Carabineros le disparan a conocido joven malabarista en Panguipulli tras control