Sulantay no se engancha de la Copa: “No le doy ninguna importancia a la Copa Sudamericana” - Logs.cl
Deporte

Sulantay no se engancha de la Copa: “No le doy ninguna importancia a la Copa Sudamericana”

José Sulantay está dandole la menor de las importancias a la existencia de la Copa Sudamericana

El equipo de Coquimbo Unido tiene otras cosas clave en que pensar y eso lo adelantó José Sulantay, el presidente, quien ha confirmado que no hay suficiente importancia en la Copa Sudamericana, hay otras prioridades.

«La localía no sirve ahora porque no hay gente, salvo del hecho de estar en su cancha. No afecta de ninguna forma esa decisión, la cancha del Estadio Nacional es buena».

«Para mí hubo engaño de la gente de Argentina. Esta decisión favorece a los argentinos que cometieron el error, sabían que podían llegar directo a La Serena para jugar aquí en Coquimbo. Sin embargo, tomaron el viaje para Santiago»

UNA MANO NEGRA

«Alguna intención hubo ahí. Porque ellos ya sabían que no podían trasladarse después de Santiago para acá y ya había pasado un problema de que un equipo no se pudo movilizar después de llegar a Santiago. Yo creo que hubo una intención de hacer las cosas». 

«Conmebol a mí no me causa gran asombro. La conocí muy cerca con el único partido que perdimos en el Mundial de Canadá con la Sub 20, entonces no me extraña que pasen este tipo de inconvenientes siempre para los equipos que se eligen, los más cercanos a Conmebol». Tras consultarle si se refería a Defensa en este caso, dijo: «Argentinos…».

«Me quedo con lo que dicen los argentinos, que hay una sola copa para ellos; la Copa Libertadores. Las otras copas que inventan va cualquier equipo, de una campaña más menos regular». 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo