Ramón Fernández y su miedo: “No me gustaría que descendiera Colo Colo o la U” - Logs.cl
Deporte

Ramón Fernández y su miedo: “No me gustaría que descendiera Colo Colo o la U”

Esto dijo este ariete de la posible bajada de categoría de Colo Colo y U de Chile

Sabiendo claramente que este par de equipos son el corazón del fútbol, a nadie le gustaría que los azulones o los albos se fueran de primera.

Uno de los que más tiene miedo de que esto suceda es ni más ni menos que Ramón Fernández, quien se ha expresado de las dos actualidades que se viven, uno en la ponderada y el otro en el último lugar de la tabla.

“Estamos contentos por el momento, por cómo repuntamos gracias a un buen entrenador, que nos supo sacar rendimiento, y ahora estamos enfocados en poder agarrar un cupo a torneos internacionales”.

Contra la U: “el segundo tiempo nos metimos un poco atrás por el cansancio, por la seguidilla de partidos y porque jugamos ante un gran rival. Creo que fue un encuentro muy parejo, fue un tiempo para cada uno, pero creo que fue merecido el triunfo”.

“Primero quiero decir que el Pato Graff es un gran entrenador, que nos dejó aprendizaje y muchas cosas, pero que evidentemente este equipo no era para él, cosa que puede pasar en el fútbol. Llegó Dalcio e implementó su idea y calzó perfectamente en este equipo (…) nos dimos cuenta que si no se puede jugar, no se puede negociar el hecho de correr y nos sentimos bien de esa manera”.

“Es un muy buen entrenador, está en casi todos los detalles. Además, con su tranquilidad nos sacó rendimiento a casi todos. Y uno se pone a pensar en los jugadores que no juegan siempre, porque ellos lo están haciendo de una gran manera. Vamos y nos paramos ante cualquiera, eso no es casualidad y nos sentimos muy cómodos con lo que nos pide él”.

“Veo un torneo irregular, nosotros sabíamos que la segunda rueda iba a ser así. En ese sentido, tratamos de sacar ventaja para escalar posiciones. Siempre los campeonatos largos son así, los que están arriba pierden puntos. Lo de los equipos grandes es extraño, porque no es lindo que estén en esas posiciones, pero tienen jugadores para salir”.

“Para el que no es hincha para alguno de los dos clubes, sería muy lindo. Pero yo jugué en ambos equipos, me trataron muy bien y no me gustaría. Los dos equipos están hechos para pelear por cosas importantes. Uno se pone a pensar que van a salir en este partido, en este otro partido, pero cada vez queda menos (…) Uno no quiere que suceda esto, porque tengo varios amigos en Colo Colo. De esta forma se sale juntos y unidos. este es un deporte en equipo, pero mientras no se haga eso es difícil que se pueda salir”, mencionó.

“El no estar la gente es un poco frío el estadio. Equipos como la U y Colo Colo te meten atrás, incluso parece que los hinchas te hacen el gol. Pero vuelvo a repetir, que ambos equipos salgan de esto, porque no sería lindo para el fútbol chileno”.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo