Fernando Astengo va con todo a Gustavo Quinteros: “no ha estado a la altura” - Logs.cl
Deporte

Fernando Astengo va con todo a Gustavo Quinteros: “no ha estado a la altura”

Mira lo que dijo Fernando Astengo sobre la actualidad de Gustavo Quinteros y Colo Colo

A pesar de estar sancionado cumpliendo su primer partido, Gustavo Quinteros fue criticado por la actualidad de Colo Colo tras 15 direcciones.

El DT del club albo ha sido incapaz en la temporada de sacarlos de la última posición de la tabla y tras el papelón del “Pato Yáñez” que hizo en contra de Antofagasta, se quedó sancionado tres encuentros y volvería ante U de Chile.

El llevadero momento son 7 victorias – 4 empates – 4 derrotas.

Fernando Astengo, ex jugador y entrenador del club colocolino se ha puesto en pro de criticar a Quinteros y al club en general y esto fue lo que aconteció en su entrevista con El Mercurio:

“desde que llegó Quinteros no se ve un sello y tampoco hay mejora en los rendimientos individuales. El equipo intenta agruparse y salir de contra, pero para ello se necesitan jugadores rápidos, el arco rival les queda muy lejos a los volantes. No es casual que no haya pateado al arco ante Wanderers”.

“repercute que el técnico no esté en la cancha, porque al borde del campo uno puede dar directrices, ir leyendo el partido, cambiar el sistema, soltar a los laterales. Quinteros no ha estado a la altura porque él es la cabeza, debe ser el pensante y, cayó en el nerviosismo en vez de transmitir calma, se muestra alterado, reclamando todas las jugadas, fuera de sí”.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo