Este es el portero que le quitaría el puesto a Claudio Bravo en el Betis - Logs.cl
Deporte

Este es el portero que le quitaría el puesto a Claudio Bravo en el Betis

Claudio Bravo se ha convertido en el portero referente de Manuel Pellegrini en el Real Betis, sin embargo las lesiones lo han dejado fuera de tono. Tomando en cuenta que el portero chileno apenas vio…

Claudio Bravo se ha convertido en el portero referente de Manuel Pellegrini en el Real Betis, sin embargo las lesiones lo han dejado fuera de tono.

Tomando en cuenta que el portero chileno apenas vio los noventa minutos en el fatídico empate ante el Sevilla en el derbi, el formado en Colo Colo necesita ponerse más a tono para lo que viene en el calendario del combinado verdiblanco, fuerza total.

Rui Silva es el portero preferido por los técnicos y la casa verdiblanca para poder suceder al chileno, todo esto pensando en que la recuperación puede tardar mucho más ya que es evidente y ellos saben que Claudio Bravo no está al 100%.

Esto se supo a raíz de que el luso no quiso estar más en el conjunto granadino.

Estadio Deportivo alega lo siguiente:

«El Real Betis se ha puesto manos a la obra y ha comenzado la que espera que sea la ofensiva definitiva para dejar cerrado el primer fichaje para la temporada 2021/2022 del portero preferido de los técnicos y rectores verdiblancos: el portugués del Granada CF Rui Silva. El internacional luso queda libre en junio, puede negociar con quien quiera desde el pasado viernes y existe una gran sintonía con él desde hace más de un año».

Otro factor para traer a Rui es la lesión de Dani Martin, portero de las inferiores del Betis.

Roma e Inter también están interesados en su fichaje

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo