Estas son las razones del Club Social para negar el “bono Mosa” - Logs.cl
Deporte

Estas son las razones del Club Social para negar el “bono Mosa”

El Club Social de Colo Colo ha rechazado a viva voz la puesta del «bono millonario» en marcha.

Tomando en cuenta que es una falta de ética laboral lo que está proponiendo Anibal Mosa, tiene que pasar por una serie de parámetros el tema del bono primero para saber si de verdad se va a aprobar o no, y desde el Club Social se niegan de manera rotunda.

«Estamos convencidos de que Colo Colo, con «Empuje y Coraje», como manda nuestra historia, superará este desafío tal como ha superado todos los que se le han presentado a lo largo de sus 95 años de vida», argumentaron desde el club.

El comunicado  oficial en la cuenta de Instagram apunta que:

Directores designados por el CSD Colo-Colo en Blanco y Negro S.A. comunicaron en la sesión ordinaria de Directorio su rechazo a una propuesta de “premio” económico al plantel profesional masculino en el caso de lograr mantener la categoría.

“Nos preocupa la posibilidad de que un premio como el que aquí se ha propuesto, en lugar de representar un estímulo, se constituya en una fuente adicional de presión hacia nuestros jugadores y cuerpo técnico, habida cuenta del rechazo que esta moción ha despertado en el pueblo colocolino y en la opinión pública en general”, señala el comunicado.

Estamos convencidos de que Colo-Colo, con “Empuje y Coraje” como manda nuestra historia, superará este desafío tal como ha superado todos los que se le han presentado a lo largo de sus 95 años de vida.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo