El veneno de Claudio Borghi a Maxi Falcón tras la expulsión contra Wanderers - Logs.cl
Deporte

El veneno de Claudio Borghi a Maxi Falcón tras la expulsión contra Wanderers

Esto le lanzó Claudio Borghi a Maximiliano Falcón tras la derrota vs Santiago Wanderers

El presente bueno que vive Maximiliano Falcón con Colo Colo da buen augurio en general para el futbolista, pero ante Santiago Wanderers se llevó lluvia de críticas.

El futbolista apodado “el peluca” se llevó una expulsión en la derrota de su equipo en condición de visitante por un inminente 3×0 y fue duramente palabreado en la boca de uno de los más importantes como Claudio Borghi en Todos Somos Técnicos:

«Me alegra mucho que Falcón haya llegado a Chile, pero cuando cambiamos al indio y le ponemos rulos, decimos que es Superman, él jugador escucha estos elogios. Es importantísimo y es una buena noticia que llegó al fútbol chileno, pero no sólo basta con eso».

«no entendamos que todos los jugadores pueden ser así, hoy se le vio pasado de revoluciones, pasado de vueltas. No todo es guerra. Colo Colo tuvo un centro y se puso a pelear antes de que llegue la pelota, pierdes esa posibilidad por un jugador que está pasado de vueltas. Las mayoría de las veces se gana jugando bien, más que con fuerza».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo