Colo Colo se interesa en este “doble nacionalizado” para sus filas en 2021 - Logs.cl
Deporte

Colo Colo se interesa en este “doble nacionalizado” para sus filas en 2021

Esta es la figura que Colo Colo y Gustavo Quinteros quieren para su equipo en 2021

Tomando en cuenta que están en una reestructuración total, el equipo de Colo Colo está en búsqueda de una buena pieza a tres días de haber arrancado el mercado de pases.

Alejandro Hohberg, el mediapunta de Universitario de Perú está al menos en los planes del técnico Gustavo Quinteros para reforzar la plantilla de los caciques para este año y tanto es así que ya pidió información clave de este jugador.

Gustavo Quinteros sigue estando claro que en la próxima temporada deben mejorar, sin embargo de esta aún no se olvida, pues quiere lograr la permanencia como todos sabemos, además de que está el tan ansiado “bono” en juego.

Gustavo Peralta de ESPN Perú dijo lo siguiente:

«El tema es que el actual torneo de Chile recién termina el 18 de febrero y no se podrá incorporar jugadores hasta el siguiente campeonato que iniciaría a fines de marzo. Jugador tendría que esperar».

«Durante las últimas horas, el entorno del jugador está analizando las condiciones para la posibilidad de incorporarlo a Colo Colo. Es la prioridad. Decisión se tomará hoy o mañana. Y si no se da, pues lo de Sporting Cristal está listo. Melgar y Vallejo expectantes».

Hohberg es uno de los que entraría en una puja apenas por cupos, pues son 5 plazas internacionales disponibles y actualmente hay seis nombres.

¿lo ficharán?

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo