Colo Colo impone dura medida a jugadores tras la derrota ante Wanderers
Deporte

¿Castigados? Cuerpo técnico de Colo Colo impone dura decisión tras la caída ante Santiago Wanderers

Colo Colo

El Cacique necesitaba de un triunfo para superar a Coquimbo Unido (con 26 unidades), quienes no jugarán esta fecha por su compromiso en Copa Sudamericana.

Colo Colo sufrió una dura goleada 3-0 ante Santiago por la fecha 27 del Campeonato Nacional 2020, y desaprovechó la oportunidad de salir del último puesto de la tabla.

El conjunto local empleó un juego imposible de descifrar para el cuadro albo, que no pudo realizar ningún remate al arco en los 90 minutos.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros, quien permanece sancionado por el Tribunal de Disciplina, quedaron en el fondo de la clasificación con 25 puntos.

Necesitaban de un triunfo para superar a Coquimbo Unido (con 26 unidades), quienes no jugarán esta fecha por su compromiso en Copa Sudamericana.

El rendimiento del «Cacique» fue tan preocupante para el cuerpo técnico que esta misma tarde, luego del encuentro realizarán un entrenamiento. Esto con la mira puesta al próximo partido ante Everton en el estadio Monumental.

Lee también: Colo Colo se cava la tumba, Wanderers se alza: así está la tabla ponderada

Según consigna En Cancha, se trata de una práctica extra que no estaba en el calendario de los albos. Sin embargo, la preocupante caída por goleada enciende las alarmas para conseguir resultados y evitar el dramático descenso.

Por su parte, Leandro Stillitano, asistente de Gustavo Quinteros en Colo Colo, se rerifió a la actuación del equipo que dirigió hoy de forma previsional.

«El primer gol fue un golpe anímico muy duro. Hubo decisiones que nos golpearon porque creemos que no fueron las correctas (…) nos costó salir de esos momentos. No queda otro camino que pararnos rápido y seguir», destacó.

«No hay tiempo para lamentos. El domingo hay que estar al cien para poder resolver el partido. Tenemos que corregir errores, perfeccionar detalles y preparar todo para el domingo llegar bien en lo físico, futbolístico y mental», aseveró Stillitano.

Pese al resultado negativo, el estratega de hoy en Colo Colo señaló que todavía tienen dos encuentros pendientes; y uno de ellos es contra su rival más cercano, Coquimbo Unido.

«Sabemos en el club que estamos, que requiere la grandeza que tiene. En la situación actual no queda otra que levantarnos rápido». sentenció.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo