Asesino de Fernanda Maciel intentó suicidarse e inició huelga de hambre
Noticia

Violador y asesino de Fernanda Maciel intentó suicidarse y comenzó una huelga de hambre

Asesino de Fernanda Maciel

La información fue revelada en exclusiva por «Hola Chile», por medio de un informe de las autoridades judiciales. En el texto se reflejaba que Felipe Rojas se habría negado a afeitarse por una «infección cutánea».

Felipe Rojas, violador y asesino de Fernanda Maciel quien estuviese embarazada, intentó suicidarse y ahora comenzó una huelga de hambre.

La información fue revelada en exclusiva por «Hola Chile», por medio de un informe de las autoridades judiciales. En el texto se reflejaba que Rojas se habría negado a afeitarse por una «infección cutánea».

A continuación, el imputado por el crimen de Fernanda Maciel amenaza a funcionarios de Gendarmería, quienes lo trasladan a las celdas de aislamiento.

Lee también: Revelan impactantes audios del presunto homicida de María Isabel Pavez

«Siendo las 17.30 horas aproximadamente, el interno se niega a salir a cuenta de internos e intenta suicidarse rompiendo frazadas y simula ahorcamiento», indica el documento.

A raiz de este altercado, llevaron a Rojas desde la cárcel hasta el Hospital Horwitz, para verificar su estado de salud mental. Una vez descartada la urgencia de ayuda psiquiátrica, lo regresaron al recinto penitenciario.

En este contexto, el asesino de Fernanda Maciel escribió una carta donde aseguró su inicio de la huelga de hambre; alegando maltrato y hostigamientos de funcionarios de Gendarmería.

«Basta de torturas en la cárcel», escribió en su misiva, según también reseñó Publimetro.

Artículos Relacionados
DeporteNoticia

Felicidad pura: Así fue la risueña entrevista a Bielsa tras que el Leeds le ganara al City

Noticia

Gobierno de Pakistán declara muerto a Juan Pablo Mohr tras desaparecer en la montaña K2

NoticiaPolitics

A los 90 años falleció el ex Presidente de Argentina Carlos Menem

Noticia

Terrible: Carabineros le disparan a conocido joven malabarista en Panguipulli tras control