Agendar hora en supermercados: Conoce aquí cómo evitar largas filas
Noticia

Evita largas filas y revisa aquí cómo agendar hora para entrar a los supermercados

Agendar hora en supermercados

La cadena Lider fue la primera en habilitar un servicio preferencial para sus clientes, seguido de Jumbo. Poco después, las grandes tiendas y hasta centros comerciales adoptaron modalidades para aliviar el flujo de personas.

Las autoridades decretaron el retroceso de varias comunas dentro del Plan Paso a Paso, debido al incremento de casos de Covid-19. Esto hace que las personas busquen facilidades para evitar largas filas, como agendar hora en supermercados.

Según consigna T13, la cadena Lider fue la primera en habilitar un servicio preferencial para sus clientes, seguido de Jumbo. Poco después, las grandes tiendas y hasta centros comerciales adoptaron modalidades para aliviar el flujo de personas.

Es así como aquel que lo desee podrá programar su hora de compra, ingresar y hacer una fila preferencial antes que las demás personas en dichos comercios.

 ¿Cómo agendar hora en supermercados de todo el país?

Lider

Esta firma fue la primera cadena de supermercados que habilitó un sistema para agendar hora, a principios del año 2020 con la llegada de la pandemia, a través de este enlace.

Los accesos a sus tiendas están delimitados con una fila general y otra preferencial. Aquellos con reserva podrán entrar mediante esta última fila, incluyendo adultos mayores y clientes con movilidad reducida.

Lee también: Más de 40 mil personas no han cobrado el Bono COVID-19: IPS llama a reclamar los beneficios

Jumbo

En el pasado junio, Jumbo creó una marcha blanca en los locales de Bilbao y Alto Las Condes, por medio de un formulario de Google. A continuación habilitaron el servicio preferencial para reservar en todas sus tiendas del país.

Haciendo click aquí podrás reservar tu servicio en Jumbo.

Unimarc y Mayorista 10

SMU también cuenta con un servicio para agendar tu visita a los supermercados Unimarc y Mayorista 10.

La opción está disponible desde la aplicación móvil Club Ahorro y en un sitio web móvil.

Tottus

Por  su parte, Tottus implementó su sistema a través de la aplicación de última milla Fazil, propiedad de la misma cadena.

Santa Isabel

Por el momento, Santa Isabel no posee una opción de agendar hora para realizar las compras,. Sin embargo, los clientes podrán agendar su retiro o envío a domicilio, mediante este enlace.

Artículos Relacionados
DeporteNoticia

Felicidad pura: Así fue la risueña entrevista a Bielsa tras que el Leeds le ganara al City

Noticia

Gobierno de Pakistán declara muerto a Juan Pablo Mohr tras desaparecer en la montaña K2

NoticiaPolitics

A los 90 años falleció el ex Presidente de Argentina Carlos Menem

Noticia

Terrible: Carabineros le disparan a conocido joven malabarista en Panguipulli tras control