Según Pablo Milad, Rafa Benitez quedó fuera de las boletas “por salario” - Logs.cl
Deporte

Según Pablo Milad, Rafa Benitez quedó fuera de las boletas “por salario”

Pablo Milad habría descartado a Rafa Benitez por su pretensión de salario alto en el mando técnico

Pablo Milad, presidente de la ANFP vio los recientes “curriculum” que le llegaron a su mesa y uno de los más interesantes era Rafa Benitez.

Así es, Rafa Benitez, un reconocido técnico español que se hizo un nombre ni más ni menos que por haber dirigido al Real Madrid CF, aunque su estadía en España fue realmente corta y no logró títulos de importancia con el cuadro de la casa blanca.

Pablo Milad aseguró que Benitez era una de las primeras cartas en la mesa con el tema de dirigir a la selección chilena, sin embargo, también tuvo un parón debido a que actualmente tiene contrato en el fútbol asiático y el mismo no lo deja venir y hacerse como entrenador, además del alto salario que este puede llegar a aspirar:

Milad habló con Radio Cooperativa lo siguiente:

«Se están barajando nombres, no quisimos hablar de nacionalidades, hay un listado que se evalúa uno a uno, se descartó el primero que es Rafael Benítez, muy cercano con Francis Cagigao, pero tiene contrato vigente en China por un año más, la cláusula de salida es muy alta y se aleja de la realidad del fútbol chileno».

«se descartó a Rafa Benítez, y se pasa al segundo que estaba en la lista que se hizo una evaluación según lo que necesita la selección y lo que inspira ese entrenador a los jugadores, que es muy importante».

«Mostró un gran interés de venir el día de mañana a la selección, es una tarea pendiente que tiene dirigir una selección y sabemos el nivel de Benítez por los logros que ha tenido».

También aclaró que ni con Roberto Donadoni ni con Spalletti ha habido conversaciones algunas. Todo un mito.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo