Colo Colo tendrían opción de compra por Maxi Falcón: “ojalá no la tomen” - Logs.cl
Deporte

Colo Colo tendrían opción de compra por Maxi Falcón: “ojalá no la tomen”

Este sería el pago de 25% por Maxi Falcón del Colo Colo al Rentistas

Asegurando con el buen desempeño del jugador uruguayo que apenas ha contabilizado nueve partidos con Colo Colo, habría posibilidad de comprar más pase.

El Colo Colo chileno actualmente es dueño del 50% del pase del jugador del país charrúa que viene de parte del Rentistas y uno de los que no quiere que se vaya es su presidente Nicolás López, quien al ser preguntado por el “peluca” hizo mucho gesto jocoso. El 25$ es aproximadamente 325.000 dólares.

“No hemos hablado nada, pero yo estimo que van a hacer uso de la opción de compra. Ojalá que no la tomen, pero no porque no tengan plata jajajá”.

“Fue un regalo, la verdad que sí, con el diario del lunes, como se dice, jajajá, pero en el momento nos sirvió el negocio y a él también, porque crecía en el tema profesional y económico. Vamos a ver cómo evoluciona, si termina rindiendo ese último 25%”.

“Eso le sirvió para vivir esta segunda oportunidad en su carrera, que la aprovechó. Está más maduro. Creció muchísimo en los dos años que estuvo con nosotros, pero recién está empezando, tiene para crecer muchísimo más”, destaca.

“Tenía mucha confianza en que él iba a rendir allá, se lo dije antes de irse. Viene demostrando lo que ya demostró acá (…) Tiene mucho temple y timming, es rápido, tiene buen juego aéreo y criterio para mandarse para arriba. Si sigue en estos rendimientos, va a durar poco en Chile”.

Con ese último párrafo, se refirió a que probablemente lo llamarían de Europa o más grandes.

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo