Homicidio de María Isabel Pavez: Revelan audios del principal sospechoso
Noticia

Revelan impactantes audios del presunto homicida de María Isabel Pavez

Homicidio de María Isabel Pavez

La joven de 22 años fue encontrada sin vida en el departamento de su ex pareja el pasado jueves 24 de diciembre. Las autoridades emitieron una orden de captura contra el identificado como «Igor Yaroslav González».

En medio de la investigación por el homicidio de María Isabel Pavez, en una exclusiva de CHV Noticias se revelaron audios del sospechoso principal y prófugo de este crimen.

La joven de 22 años fue encontrada sin vida en el departamento de su ex pareja el pasado jueves 24 de diciembre. Las autoridades emitieron una orden de captura contra el identificado como «Igor Yaroslav González».

Según los antecedentes reseñados por T13, el hombre es de nacionalidad mexicana y se encuentra buscado por los organismos policiales.

Asimismo, el sujeto habría cometido otro homicidio en su país natal, en la localidad de Aguascalientes, y se cambió el nombre para entrar a Chile.

“Yo sé que sí estaba decaída, de hecho se lo decía a medio mundo. Pero nunca supe el por qué”, afirma el señalado por el asesinato de Pavez.

Lee también: ¡Atención! Fiscalía identificó a todos los «fiesteros» que escaparon del Espacio Broadway

Los audios los envió el sujeto vía WhatsApp, y se habría puesto en contacto con la madre de la víctima, Lorena Zamora, y otra amiga.

Igualmente, Zamora detalló que la PDI logró conversar con el hombre y le solicitaron su documentación antes de encontrar el cuerpo. Sin embargo, este empezó con evasivas.

«El agente de la PDI trata de ubicarlo y no lo encuentra, empieza con evasivas de que va y vuelve, tiene que viajar», expresó.

El referido medio compartió en exclusiva otro audio de González, quien además indicó que vio a Pavez por última vez el 11 de diciembre, y no hablaron más desde el 14 de ese mes.

«Yo dije que iba a darle su espacio porque vi que estaba muy mal, le mandaba mensajes y se ponía mal», recalcó el buscado por el homicidio de María Isabel Pavez.

A través del siguiente enlace podrás acceder al reportaje exclusivo sobre el presunto asesino de María Isabel Pavez

Artículos Relacionados
DeporteNoticia

Felicidad pura: Así fue la risueña entrevista a Bielsa tras que el Leeds le ganara al City

Noticia

Gobierno de Pakistán declara muerto a Juan Pablo Mohr tras desaparecer en la montaña K2

NoticiaPolitics

A los 90 años falleció el ex Presidente de Argentina Carlos Menem

Noticia

Terrible: Carabineros le disparan a conocido joven malabarista en Panguipulli tras control