Gustavo Quinteros recapacita y pide perdón: “Me arrepiento profundamente” - Logs.cl
Deporte

Gustavo Quinteros recapacita y pide perdón: “Me arrepiento profundamente”

Estas fueron las declaraciones de Gustavo Quinteros luego de sus gestos contra Antofagasta

El gesto sin duda alguna que hizo Gustavo Quinteros a los de Deportes Antofagasta ha llegado demasiado lejos, sin embargo, el doble nacionalizado pide clemencia.

Sabiendo que su caso es muy probable sea sancionado por un tribunal disciplinario de Chile, Gustavo Quinteros empezó a disculparse con Muñoz y todo el plantel, pues él sabe que son acciones que, en primer momento, nunca debieron salir de su boca.

“Lamento que hoy no pude disfrutar el triunfo del equipo. Hice algo que no debí haber hecho, hice algo de lo cual me arrepiento profundamente. Reaccioné mal, hubo provocaciones dentro y fuera de la cancha. No debí reaccionar como lo hice. Me arrepiento profundamente de haber hecho lo que hice”.

“Quiero pedir disculpas a toda la gente que estuvo involucrada. Más allá de las provocaciones, pido disculpas. A toda la gente del fútbol. Ese acto, ese gesto no refleja lo que yo soy como persona y mucho menos lo que soy como profesional. Tengo una trayectoria muy amplia en el fútbol y es la primera vez que sucede algo así. Pido disculpas a toda la gente que se pudo sentir ofendida”.

“no tengo más palabras, sólo que estoy arrepentido, hice algo indebido. Tengo un compromiso como profesional de no repetirlo nunca más. Les mando un fuerte abrazo a todos y muchas gracias”.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo