Jugador de Universidad de Chile dio positivo al covid-19
Deporte

Jugador de Universidad de Chile dio positivo al covid-19

Un jugador de la Universidad e Chile se mantiene aislamiento ante la posible transmisión del covid-19 a otros miembros del equipo universitario

Un jugador de Universidad de Chile arrojó un resultado positivo a la prueba PCR realizada previos al encuentro de este domingo contra Universidad de Concepción, por la 27ª fecha del Campeonato Nacional.

Aunque no dieron cuenta del nombre del futbolista, Red Gol añadió que pasó a aislamiento ante la posible transmisión del covid-19 a otros miembros del equipo universitario.

Por esta razón, Los Azules adoptó los nuevos protocolos del covid-19 en cuanto a la antesala del partido que se disputara en Santiago, ya que se tomó la medida precautoria de que el equipo se concentre en un hotel de la capital.

La semana pasada se dio a conocer que uno de los asistentes del técnico Rafael Dudamel también dio positivo al coronavirus.

Lee también: ¿Alexis Sánchez jugará mañana domingo ante el Crotone?

El técnico venezolano también encabezó los titulares de los medios de comunicación cuando en el mes de noviembre fue contagiado con el virus.

Complejo momento para Universidad de Chile

La U se encuentra a 13 puntos del líder Universidad Católica, pero sólo a cuatro del que se ubica cuarto, Deportes Antofagasta.

El próximo miércoles Los Azules chocaran contra O’Higgins y una semana más tarde contra Palestino.

Sin embargo, tras el contagio del jugador de la Universidad de Chile, su calendario quedaría sujeto a lo que determinen la ANFP y la Comisión Médica ante la emergencia.

 

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo