Colo Colo busca robar a esta figura clave del Santiago Wanderers en 2021 - Logs.cl
Deporte

Colo Colo busca robar a esta figura clave del Santiago Wanderers en 2021

Colo Colo quiere salir de su descenso cuando traten de robar a este crack goleador del Santiago Wanderers de primera división

El equipo de los albos está en una situación bastante fuerte en la tabla siendo último de la competencia y con miedo al descenso.

Sin embargo, no tienen ganas de quedarse en el último peldaño y desean trabajar por escalar puestos, para ello, esperan ansiosos que abra el mercado de pases internacional, pues están interesados en pescar una ficha del Santiago Wanderers.

Este jugador, que a la postre primero es préstamo de parte de Newell’s Old Boys de Argentina, es un ariete increíble del Santiago Wanderers puesto que lleva 7 tantos en el campeonato nacional de la franja.

Su nombre: Carlos Rodolfo Rotondi.

Rotondi tiene 23 años y ha jugado todos los encuentros del campeonato nacional, además es el segundo máximo goleador del club superado por Enzo Gutiérrez quien ostenta 10 anotaciones en la presente temporada.

Destacamos que el Newell’s fijó la compra del jugador en 900 mil dólares, sin embargo el Wanderers no está dispuesto a soltar esa cifra temprano por él, por lo que quedaría libre luego de su préstamo a fines del presente mes de enero 2021.

De los 7 goles, 1 solo ha sido de cabeza, el resto, jugadas corridas.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo