¡Buena posición! Este es el planteamiento de Antonio Conte para Arturo Vidal contra Crotone - Logs.cl
Deporte

¡Buena posición! Este es el planteamiento de Antonio Conte para Arturo Vidal contra Crotone

Esta sería la posición de Arturo Vidal ocupada vs. Crotone para el retorno de la Serie A

El Rey Arturo Vidal va por todas ante el Crotone en el nuevo comienzo de la Serie A italiana para el Inter de Milán en pelea directa con el AC Milan.

El equipo neroazurro solamente está a un punto del líder como ya se sabe por los grandes conocedores de la liga y para Antonio Conte es primordial comenzar este año con victoria, no perdiéndole pisada al perseguidor.

Según se tiene entendido, Arturo Vidal va desde el arranque contra el Crotone, pero esta es la idea de Antonio Conte para el 11 titular de los azules italianos:

“Cuando entró jugaba en su puesto, aunque quizás las situaciones en posesión cambiaron con el Verona, porque debíamos tener paridad numérica en la fase sin balón. Su posición sigue siendo la de mediocampo interior, bueno en posesión y bueno en ataque».

“Este es un equipo que después de un año y medio de trabajar juntos puede permitirse variaciones. Incluso durante los partidos jugamos con Alexis Sánchez detrás de los delanteros. Lo importante es que el concepto básico de nuestra cultura futbolística no cambia. Hay momentos en los que hay que atreverse, pero sin olvidar el discurso básico”.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo