"No dejó nada": Felipe Bianchi hizo pedazo a Reinaldo Rueda tras su paso por la Roja - Logs.cl
Deporte

«No dejó nada»: Felipe Bianchi hizo pedazo a Reinaldo Rueda tras su paso por la Roja

El periodista deportivo se dedicó de destrozar al Colombiano.

El periodista deportivo, Felipe Bianchi, hizo pedazo al ex entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda.

Y es que en su cuenta de Twitter se dedicó a criticar con todo al colombiano.»Pésimos números, malos amistosos, mala Copa América, malas clasificatorias, ni un misero partido recordable, cero fondo de juego, no pacificó el camarin, no le creían ni los jugadores ni los dirigentes ni los hinchas, pobre búsqueda de recambio. Años perdidos», agregó.

Luego se enfrentó con sus seguidores, quienes le destacaron que algo bueno tenía que tener el colombiano. Pero nada se salva bajo el prisma del periodista, menos la Copa América de 2019, cuando Chile alcanzó el cuarto lugar.

«Pésima. Sólo le ganó al peor Ecuador en mucho tiempo (el Japón universitario no cuenta), empató con Colombia y perdió con Uruguay, Argentina y Perú. No puedo creer la mediocridad de encontrar eso ‘bueno’. Qué horror», le contestó a un parroquiano.

Luego dirigió sus armas contra la gran familia del fútbol. «Ya va siendo hora de que varios aprendan la lección. No es, nunca ha sido, por el lado de los entrenadores tibios, faltos de agresividad y atrevimiento», clamó.

En la búsqueda del reemplazante de Rueda, Bianchi tiene un perfil claro de lo que no quiere. «Basta de conceptos mediocres como ‘el equilibrio’, los ‘partidos correctos’ o los ‘equipos competitivos’. No resultó antes ni resulta ahora», sentenció.

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo