Marcelo Díaz regresaría a la Universidad de Chile - Logs.cl
Deporte

Marcelo Díaz regresaría a la Universidad de Chile

Desde Argentina aseguran que no se justificaría pagar un contrato tan alto con pocos meses de alta competencia, tomando en cuenta que Copa Libertadores recién comenzará en abril del 2021.

Se ilusionan los hinchas de Universidad de Chile. El elenco azul habría comenzado las gestiones para el regreso del volante Marcelo Díaz, quien jugó con los estudiantiles entre 2005 y 2012 y fue parte del plantel que alzó la histórica Copa Sudamericana.

Aunque Díaz tiene contrato hasta junio de 2021, la Academia le entregó la opción para que finalice prematuramente su vínculo debido a su alto salario y considerando que la Copa Libertadores recién comenzará en abril por la pandemia.

Según explicó el medio partidista Racing del Alma, «no se justificaría pagar un contrato tan alto con pocos meses de alta competencia».

Ahí apareció la opción de la U, escuadra donde «Carepato» siempre ha manifestado su anhelo de volver. La prinicipal traba es el difícil momento monetario que atraviesa el equipo laico, complicado por la pandemia y por el mal pasar en la tabla ponderada del descenso.

Por otro lado, Díaz no es el único chileno que partiría de Racing. Eugenio Mena y Gabriel Arias tampoco seguirían la próxima temporada, pues al primero se le intentaría vender antes de que finalice su contrato en 2022 y el segundo buscaría un equipo que le asegure una mayor estabilidad económica.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo