¡Alarma en el Betis! Brote de Covid-19 complica al equipo de Claudio Bravo - Logs.cl
Deporte

¡Alarma en el Betis! Brote de Covid-19 complica al equipo de Claudio Bravo

Brote de Covid-19 complica al Betis de Manuel Pellegrini.

Un brote de Covid-19 se detectó en el Betis, situación que tiene a todos muy preocupados, por sobre todo a Manuel Pelligrini.

El medio Estadio Deportivo, informo que el club tuvo que suspender sus entrenamientos del 1 de enero debido a resultados «anómalos» en los últimos exámenes PCR.

La situación se da un día antes del derbi ante el Sevilla, programado para mañana sábado a las 12:15 horas. El encuentro estaría en riesgo de suspenderse, aunque de acuerdo al citado medio «es la última opción que se contempla por lo apretado que está el calendario y la falta de fechas que hay».

«Para que pudiera pedirlo el Betis, tendría que tener tan sólo 13 futbolistas disponibles. Los casos de hoy se suman al más reciente, el de Álex Moreno, que se conoció el día antes de que el Betis viajara a Levante», agregó la publicación.

Hoy los jugadores blanquiverdes repitieron el test y recién podrán volver a las prácticas cuando conozcan el segundo resultado. Un dolor de cabeza para Pellegrini, cuyos dirigidos marchan décimos con 19 puntos y vienen de sufrir una caída 4-3 a manos del Levante.

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo