Revelan que Cecilia Morel estuvo de vacaciones en Miami este diciembre
Noticia

Revelan que Cecilia Morel estuvo de vacaciones en Miami mientras aumentaban los casos Covid-19 en Chile

Cecilia Morel

Las medidas del Ejecutivo han causado molestia en los ciudadanos, quienes critican que no se pueda viajar dentro de Chile, pero sí se pueda salir en avión al extranjero.

En medio de las restricciones en los viajes por el Covid-19, se reveló que la primera dama, Cecilia Morel, se trasladó a Estados Unidos a principios de diciembre.

Esto ante el llamado constante del Gobierno y las autoridades de no movilizarse si no es necesario.

Así lo indicó un reportaje de CIPER, donde además se detalla que Morel estuvo de vacaciones en Miami con sus hijas Magdalena y Cecilia.

La cónyuge del presidente Sebastián Piñera habría volado en un avión de Latam, y habría permanecido en suelo estadounidense durante diez días.

La misma oficina de la primera dama habría confirmado su agenda, alegando que Cecilia Morel estuvo en un viaje familiar. Eso sí, «cumpliendo con los protocolos y normas sanitarias vigentes, incluyendo el test PCR negativo» al regreso.

Lee también: Piñera confirmó la llegada de la vacuna Pfizer/BioNTech a cinco nuevas regiones del país

Asimismo, el referido medio afirma que los casos activos incrementaron un 11% en todo el país, una semana después que Morel se fuera de vacaciones.

Destacar además que el pasado 7 de diciembre se decretó el retroceso a Fase 2 del Plan Paso a Paso para toda la Región Metropolitana.

Las medidas del Ejecutivo han causado molestia en los ciudadanos, quienes critican que no se pueda viajar dentro de Chile, pero sí se pueda salir en avión al extranjero.

Por su parte, Cecilia Morel siguió publicando información relacionada al Covid-19 en su cuenta de Twitter, todo mientras estaba en sus días libres por EE.UU.

La primera dama reapareció ante el ojo público el 17 de diciembre, cuando Piñera anunció la llegada de «la ruta de la vacuna». contra el virus.

Artículos Relacionados
DeporteNoticia

Felicidad pura: Así fue la risueña entrevista a Bielsa tras que el Leeds le ganara al City

Noticia

Gobierno de Pakistán declara muerto a Juan Pablo Mohr tras desaparecer en la montaña K2

NoticiaPolitics

A los 90 años falleció el ex Presidente de Argentina Carlos Menem

Noticia

Terrible: Carabineros le disparan a conocido joven malabarista en Panguipulli tras control