Chilenos fuera: estos serían los movimientos de Racing Club en el mercado de fichajes - Logs.cl
Deporte

Chilenos fuera: estos serían los movimientos de Racing Club en el mercado de fichajes

Racing se prepara para cambio de plantel, los chilenos quedarían fuera a partir del 4 de enero

Hay mucha expectativa entre lo que será el mercado de fichajes y donde los de sangre de la franja llegarían a parar de firmar con un nuevo equipo.

Los chilenos que estarían más fuera que dentro de la institución son Marcelo Díaz (jugó poco por la operación de los meniscos), Gabriel Arias y Eugenio Mena, que también saldrían del club y estaría limpio de chilenos.

Olé apuntó lo siguiente tras la polémica decisión del cuadro albiceleste argentino:

“De los titulares, hay cinco que por diferentes razones podrían irse de Racing. Todos, o al menos la gran mayoría, con una oferta en sus manos que acepte la dirigencia. Gabriel Arias, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Matías Rojas y Leonardo Sigali componen está lista de posibles bajas”.

“El único que podría arreglar su salida de forma consensuada sería el Chelo, a quien se le termina el contrato en junio de 2021 y ya avisó que se volverá a Chile para jugar en la Universidad, equipo del que es fanático. ¿Por qué podría irse antes? Porque Racing recién comenzará a jugar la próxima Copa Libertadores en abril y el club le debería pagar casi cuatro meses de su alto contrato en dólares sin estar participando en la competencia máxima. No es descabellado, más aún con el parate que lleva por su lesión de meniscos, que lleguen a un acuerdo”.

“los otros dos chilenos, cómodos en Racing, tendrían ganas de irse por un tema exclusivamente económico. El lateral izquierdo está perdiendo mucho dinero con la devaluación del peso y la traba a la compra de moneda extranjera, por lo que estaría deseando una salida al exterior. Lo de Arias, argentino nacionalizado, pasa por una merecida diferencia económica. De 33 años, Gaviota apenas pasó por Olimpo, Defensa y Unión La Calera de Chile antes de llegar a la Academia. Tras una gran Copa Libertadores se le abrirán puertas para obtener contratos muchos altos”.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo