Cena de Fin de Año: Despide el 2020 con los mejores menús a domicilio
Noticia

Date un gusto este Fin de Año y revisa aquí los mejores deliverys para la cena del 31 de diciembre

cena de fin de año

Si no puedes preparar tu cena y tu presupuesto lo permite, puedes revisar estas opciones de deliverys en Santiago, para no dejar de recibir el año nuevo de la mejor manera.

La cena de Fin de Año es el motivo principal para reunirse en familia y recibir el año nuevo. Eso sí, con todas las medidas sanitarias que se requieren en este atípico 31 de diciembre por el Covid-19.

Ahora bien, si no puedes preparar tu cena y tu presupuesto lo permite, puedes revisar estas opciones de deliverys en Santiago, de acuerdo a La Tercera:

Cena de Fin de Año: ¿Qué menús puedo pedir a domicilio?

El Franchute del Barrio

Foto: El Franchute del Barrio

Este bistró francés abrió sus puertas en 2016 en el Persa Víctor Manuel; donde además ofrecen esta picada del Persa Bio Bío como una de sus opciones a domicilio más sabrosas.

Sus platos cuentan con opciones frescas y al vacío, por lo que están listas para calentar en olla y no tendrás que preocuparte por muchos preparativos.

Lee también: Termina el año viendo las mejores series de 2020, según los medios más prestigiosos

También tienen un menú especial para la cena de fin de año: una entrada, fondo y postre, por tan solo $ 10.000 por persona; incluye opciones como sopa de cebolla o caracoles con perejil y ajo de entrada.

Zanzíbar

Con alrededor de 20 años en BordeRío, Zanzíbar es un local con marcadas influencias internacionales, que además cuenta con una agradable terraza.

En este restaurante igualmente se adelantaron y prepararon un menú especial a domicilio para recibir al año 2021.

Se bautizó como un «menú experiencia» y costará $ 60.000 para dos personas; incluye cotillón, una falda árabe y turban Zanzíbar, además de candelabros, velas, una botella de prosecco y playlist para poner en Spotify.

En detalle,  la comida trae una entrada para compartir, que puede ser Kebabs de cordero con salsa yogurt o berenjenas Zalook con pita chips; dos platos de fondo, que pueden ser un tajine de kefta (carne) con pomodoro y cous cous, tajine de cordero con ciruelas y almendras tostadas o tajine de pollo con limones confitados y aceitunas.

Para aquellos que no les apetezca comer carne, contarán con una alternativa sin carne, la moussaka de berenjenas. De postre estará el brownie Zanzibar para compartir, que la idea es que sirvas tibio. Viene con caramelo salado y helado de vainilla.

A través del siguiente enlace podrás seguir leyendo el texto del referido medio, con las mejores opciones gastronómicas para este Fin de Año.

Artículos Relacionados
DeporteNoticia

Felicidad pura: Así fue la risueña entrevista a Bielsa tras que el Leeds le ganara al City

Noticia

Gobierno de Pakistán declara muerto a Juan Pablo Mohr tras desaparecer en la montaña K2

NoticiaPolitics

A los 90 años falleció el ex Presidente de Argentina Carlos Menem

Noticia

Terrible: Carabineros le disparan a conocido joven malabarista en Panguipulli tras control