Bridgerton: El éxito que está dando de qué hablar en Nétflix (TRÁILER)
Entretención

TRÁILER: «Bridgerton», el más reciente éxito que debes ver lo antes posible en Netflix

Bridgerton

Esta creación no pasa por desapercibida gracias a Shonda Rhimes, responsable de series como «Grey’s Anatomy» y «Scandal». La guionista y productora estadounidense no es extraña en crear éxitos para la televisión.

Han sido miles los suscriptores de Netflix en Chile que han recomendado la serie «Bridgerton» una entrega romántica de época digna de las mejores de ese género.

Y es que esta creación no pasa por desapercibida gracias a Shonda Rhimes, responsable de series como «Grey’s Anatomy» y «Scandal». La guionista y productora estadounidense no es extraña en crear éxitos para la televisión.

Inspirada en la novela de Julia Quinn, «Bridgerton» se lleva a cabo en Londres del siglo XIX, durante la época de la Regencia entre 1811 y 1820.

Lee también: Termina el año viendo las mejores series de 2020, según los medios más prestigiosos

La trama acompaña las aventuras sentimentales de los hermanos que llevan el nombre de la serie. Daphne Bridgerton se encuentra buscando a su marido durante los ocho episodios de la temporada, donde además existen referencias del universo de Jane Austen.

Movimientos feminismo y la lucha por los derechos sociales, son problemas que se reflejan con firmeza en esta entrega televisiva, según consigna Publimetro.

Igualmente se destaca una excepcional puesta en escena, con hermosa vestimenta de época, grandes palacios y hermosas tomas de paisajes.

Todo indica que el más reciente trabajo de Shonda Rhimes con Netflix, será una de las producciones más vistas en la plataforma.

Artículos Relacionados
Entretención

“Una pequeña reflexión”: Stefan Kramer sacó carcajadas con imitación a Rodrigo Sepúlveda

DeporteEntretención

[Cuidado con lo que apuestas] Quique Neira espera el indulto de un ídolo para volver a fumar marihuana

Entretención

Termina el año viendo las mejores series de 2020, según los medios más prestigiosos

Entretención

Así podrás ver "Soul", el último estreno de Disney y Pixar que está causando furor