Walter Montillo: "Me quiero ir con tranquilidad de ayudar al equipo" - Logs.cl
Deporte

Walter Montillo: «Me quiero ir con tranquilidad de ayudar al equipo»

Walter Montillo habló claro de toda su situación fuertemente en Universidad de Chile

Walter Montillo se siente incómodo en la U y aseguró que dejar a los azules no pasa por más que cambiar los aires y buscar otro gran reto deportivo.

«Estoy en búsqueda de poder ser yo mismo en la cancha para poder ayudar a mis compañeros. Siempre trato de ser mediático jugando al fútbol y creo que viendo los últimos partidos lo puedo hacer mejor. Puedo tener un mejor rendimiento en mis últimos partidos».

«Hay que mejorar futbolísticamente, cada uno de nosotros tiene que mejorar, cada uno se tiene que mirar para adentro y ver qué está haciendo mal y qué está haciendo bien».

«No me dejo de entrenar, no me dejo de autoexigir, este momento del club amerita que todos estemos al cien por ciento. Tenemos nueve finales, el del domingo para nosotros es un partido de nueve puntos. El tiempo nos juega en contra en cada partido que va pasando».

«Me siento importante dentro del plantel desde donde me toque. Me encantaría en estos nueve partidos ayudar lo más posible. No tenemos que pensar más allá, tenemos que pensar en el domingo, saber que nos jugamos muchísimo».

La relación tóxica de Montillo y Dudamel

«Nos respetamos mucho a la hora de trabajar. No tenemos todavía la cercanía que tuve con otros técnicos, también porque lo conocí hace poco. No tenemos un amistad, porque son pocas las amistades que tuve en clubes. En lo personal trato de llevarme bien».

«Yo intento ganarme el puesto como siempre lo hice. Lo del último partido fue una decisión técnica y uno siempre la acepta. Las cosas no están siendo fluidas como antes. Me aparecieron dolores que antes no tenía. Estoy buscando a los profesionales en el club que me puedan dar una mano».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo