“Solo con esa actitud se puede activar mentalmente un cambio como equipo”, aseguró Lukaku por dos joyas del Inter - Logs.cl
Deporte

“Solo con esa actitud se puede activar mentalmente un cambio como equipo”, aseguró Lukaku por dos joyas del Inter

Atentos a lo que dijo Romelu Lukaku de estos cracks del Inter Milán

Tomando en consideración el momento que vive Inter de Milán, el artillero de la escuadra azurra, Romelu Lukaku se tomó el atrevimiento de sacar declaraciones para lo que quiere el Inter a partir de 2021.

«Soy consciente de la responsabilidad que tengo, así que no tengo derecho a bajar los brazos. Si bajo los brazos, inmediatamente tiene un impacto negativo en el grupo», empezó.

«Necesitas líderes en el campo como yo, como Arturo Vidal, Nicolo Barella o Alexis Sánchez. Solo con esa actitud se puede activar mentalmente un cambio como equipo y darle la vuelta a un partido».

«Antes de llegar aquí, veía algunos partidos del Inter y, a veces, lo veía solo al frente. Inmediatamente sentí que podría hacer clic si nos apresuraban juntos. A veces es su día, otras es el mío. Si acepta eso, todo estará bien».

«¡Para ganar! En Italia eso vale para todo. Hay una gran diferencia con el enfoque del fútbol en Inglaterra, así que me concentro en lo que me preguntan aquí. Tácticamente, dónde tengo que caminar y dónde tengo que pararme, no me puedo equivocar. Nunca».

Habló hasta de Mourinho: «Me enseñó a trabajar mejor con el colectivo, tanto para presionar como para posicionarme mejor en el campo. Mira lo que está haciendo con Harry Kane ahora».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo