"Puede hacer las cosas bien en Chile", palabras de Nicolás Díaz a Reinaldo Rueda para que siga en la selección nacional - Logs.cl
Deporte

«Puede hacer las cosas bien en Chile», palabras de Nicolás Díaz a Reinaldo Rueda para que siga en la selección nacional

Estos fueron los elogios a Reinaldo Rueda por Nicolás Díaz para seguir en el seleccionado nacional

Nicolás Díaz, defensor del Mazatlán de México ha tomado buena iniciativa para poder sacar adelante una petición para Reinaldo Rueda y que no se vaya de la selección.

El joven de 22 años de edad debutó con la absoluta de Chile en el estadio Centenario, casa del Nacional en Uruguay y se sintió de lo mejor con la confianza que le aportó el técnico colombiano.

«A mí me gustaría que siguiera. Es el único técnico que ha apostado por jugadores jóvenes en la Selección. Si le toca partir, ojalá le vaya bien. Y si sigue en la Selección, sé que puede revertir esa imagen que tiene la gente de él. Puede hacer las cosas bien en Chile», dijo en entrevista a La Tercera.

Habló sobre su recibimiento en la Roja: «siempre hay buen recibimiento. También estaba con mi hermano, entonces, no fue tan difícil. Los grandes te saludan bien, te dan consejos; eso da confianza y ganas de hacer las cosas bien».

Además de acusarse tener temor en empezar a jugar.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo