Walter Montillo y su retiro en la "U": "Me quiero ir con la tranquilidad de ayudar al equipo y mis compañeros" - Logs.cl
Deporte

Walter Montillo y su retiro en la «U»: «Me quiero ir con la tranquilidad de ayudar al equipo y mis compañeros»

Palabras de Walter Montillo tras la decisión de salir de la U

Walter Montillo es un jugador clave en el aspecto táctico del fútbol y se hablaba de que podía salir próximamente en búsqueda de un destino, peor ahora por lo menos no hay nada decidido.

En conferencia de prensa comunicó lo siguiente:

«Es una decisión tomada, me consideré siempre una persona que mantuvo su palabra y es el momento».

«Lo comuniqué con tiempo para no generar falsas expectativas, pensé que era el momento de comunicarlo y se dio así. Desde el primer momento que lo dije sabía que mi decisión estaba tomada y no iba a cambiar de parecer», agregó.

«Me quiero ir con la tranquilidad de ayudar al equipo y mis compañeros, estamos en una situación complicada, si bien habíamos tenido y seguimos teniendo un poco de holgura en puntos, sabemos que estamos en una situación difícil, entonces lo único que quiero y espero es ponerme bien, al cien por ciento de mis posilibades para ayudar al equipo lo que más pueda en lo que a mí me toque».

«sacarse los pequeños dolores que van apareciendo para ayudar a mis compañeros, estoy en esa búsqueda, trato de no ser mediático más allá de lo que me toque y en los últimos partidos lo puedo hacer mejor».

La decisión de Dudamel lo tocó

«siempre intento ganarme el puesto, lo del último partido fue una decisión técnica, pero no le encuentro una explicación concreta de por qué las cosas no están siendo fluidas como antes. Sí me aparecieron dolores que antes no tenía».

«Cada derrota me golpea y como son mis últimos partidos, me golpean aún más. Cada partido que no gane, sé que las revanchas van siendo cada vez menos, pero buscar responsables en este momento no es un buen camino. Los responsables somos todos»

«Es obvio que no estamos en el nivel futbolístico que tenemos que estar ni captamos la idea total, si no, los resultados hubiesen sido otros».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo