Insaurralde revela qué piensa del "Bono Mosa" si Colo Colo no desciende
Deporte

Insaurralde revela la postura del plantel de Colo Colo ante el polémico «Bono Mosa»

Insaurralde

El «Chaco» se refirió al tema en conferencia de prensa, donde expresó la posición que tomó el equipo al respecto. También aseguró que sus compañeros se encuentran enfocados para enfrentar el último tramo del torneo y salir del descenso.

El argentino Juan Manuel Insaurralde comentó acerca del controvertido «Bono Mosa», el pago extra a todo el plantel de Colo Colo si lograban evitar el fatal descenso.

A diez partidos del final del Campeonato Nacional 2020, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, ofreció un monto de $300 millones repartidos entre cuerpo técnico y jugadores. Esto con el fin de incentivarlos a salir del último puesto de la tabla de clasificación y permanecer en Primera División.

En este contexto, el «Chaco» se refirió al tema en conferencia de prensa, donde expresó la posición que tomó el equipo al respecto, según consiga En Cancha.

«De parte nuestra, del plantel, nunca pedimos ningún tipo de premio. Este bono viene directamente de la dirigencia» expresó el defensa.

«Desde que llegamos somos empleados del club y nos comprometemos a entrenar y jugar. No exigimos nada. No estamos en condiciones de pedir nada», agregó.

Consultado sobre la situación actual de Colo Colo, el zaguero central aseguró que el cuadro albo está enfocado y preparado para disputar el resto del torneo.

Lee también: David Llanos denuncia a La Serena por despido injustificado y exige una millonaria cifra

«Al que le toque jugar tendrá que dar el cien y un poco más para salir de abajo en la tabla. Estamos con el mismo compromiso de siempre. Vamos a luchar hasta el final», afirmó.

El buen pronóstico de Insaurralde

Para concluir, Juan Manuel Insaurralde resaltó el desempeño de Colo Colo en sus dos últimos duelos ante Unión Española y Universidad Católica, respectivamente.

Aseguró que el «Popular» se encuentra en un mejor estado anímico, lo cual se ha traducido en un mejor juego en la cancha.

Se hicieron dos buenos partidos, se achicó el margen de error, el equipo estuvo más sólido. Se sacó puntos ante dos grandes equipos» indicó.

«Nos vino bien este período para seguir trabajando, mejorando las cosas que se hicieron bien y para corregir errores. El equipo está bien, venimos con confianza y trabajando de la mejor forma», aseguró el central.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo