Cecilia Bolocco detalla la acción de su hijo para protegerla en encerrona
Noticia

Cecilia Bolocco describe la acción temeraria de su hijo para protegerla de los asaltantes armados

Cecilia Bolocco

Aproximadamente a las 22:45 del pasado domingo, Bolocco fue interceptada por otro auto donde iban cuatro sujetos enmascarados, quienes efectuaron el intento de robo con armas de fuego.

Durante la noche de este domingo, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco sufrió una encerrona en la comuna de Vitacura mientras estaba en un semáforo con luz roja.

La víctima de este delito venía del aeropuerto luego de buscar a su hijo, quien además jugó un papel clave para defender a su madre de los asaltantes armados.

Es así como Bolocco comentó para El Mercurio que el ataque ocurrió en la intersección de Gran Vía con Costanera Norte. Ambos regresaban de Argentina luego de visitar a Carlos Menem, quien está en delicado estado de salud.

La noche de este domingo, la ex Miss Universo sufrió una encerrona en la comuna de Vitacura mientras estaba en un semáforo con luz roja.

La víctima de este delito venía del aeropuerto con su hijo, quien además jugó un papel clave para defender a su madre de los asaltantes armados.

Aproximadamente a las 22:45, Bolocco fue interceptada por otro auto donde iban cuatro sujetos enmascarados, quienes efectuaron el intento de robo con armas de fuego.

Lee también: Cecilia Bolocco logró escapar de una terrible encerrona: Delincuentes efectuaron disparos

Al principio ella pensó que era un vehículo de la PDI realizando controles por el toque de queda. Sin embargo, Máximo Menem, hijo de Cecilia, se dio cuenta rápidamente que se trataba de un asalto a mano armada.

«Se abalanzó sobre mi cuerpo para protegerme mientras les suplicaba a los delincuentes armados que no abrieran fuego», afirmó.

En ese momento, la ex Miss Universo relata la manera en que pudieron escapar de los criminales.

Los momentos de terror de Cecilia Bolocco

«Me cubría con su cuerpo bajo el volante, di marcha atrás y los delincuentes, mientras nos rodeaban hicieron dos disparos al aire», aseveró.

«Afortunadamente, pude maniobrar en medio de la carretera y tomar (la calle) lateral de avenida Santa María para regresar a casa; suplicando a Dios que el tercer disparo no viniera hacia nosotros. Fue una pesadilla», fueron las fuertes palabras de Cecilia Bolocco.

Una vez a salvo y en casa, formalizó la denuncia ante Carabineros, mientras se encontraba notablemente conmocionada por la situación.

«Me angustia ver los extremos a los que estamos llegando. Me aflige sobremanera constatar lo que desde hace un tiempo venimos escuchando una y otra vez», expresó.

«No quiero ver a mi país así. A mí ya me sucedió, pero no quiero que esto les ocurra a otros. Es por eso que he dado esta entrevista exclusiva», sentenció la ex Miss Universo.

Artículos Relacionados
DeporteNoticia

Felicidad pura: Así fue la risueña entrevista a Bielsa tras que el Leeds le ganara al City

Noticia

Gobierno de Pakistán declara muerto a Juan Pablo Mohr tras desaparecer en la montaña K2

NoticiaPolitics

A los 90 años falleció el ex Presidente de Argentina Carlos Menem

Noticia

Terrible: Carabineros le disparan a conocido joven malabarista en Panguipulli tras control