Tildan de corrupto y mafioso a Harold Mayne-Nicholls con amenaza - Logs.cl
Deporte

Tildan de corrupto y mafioso a Harold Mayne-Nicholls con amenaza

Harold Mayne-Nicholls es amenazado por la hinchada de Colo Colo tras todo el revuelo causado en cuanto al descenso

La barra brava de Colo Colo, o los hinchas más de corazón son los fieles defensores de los colores de un club a veces más que los jugadores, sin embargo desean que esto sea una paridad y que no sean ellos quienes tomen acciones sino jugadores y directiva para el bien de una institución.

Bien sabemos que Harold Mayne-Nicholls ha dado un golpe falso sobre la mesa con declaraciones salidas de tono en donde “no le importa que Colo Colo” pierda la categoría, citando:

“No perdamos en su justa medida lo que es el fútbol, no lo llevemos a una dimensión más allá, porque eso trae como consecuencia reacciones poco afortunadas de terceros cuya vivencia la basan en lo que escuchan de la gente que más opina, etc. Si a nosotros no nos toca jugar un año en primera división, nos trae una serie de problemas financieros y económicos. De que trae problemas trae, pero no es el fin del mundo tampoco, como para que en La Moneda vayan a temblar, por favor, el país tiene problemas mucho más grandes que la campaña deportiva de Colo Colo”.

Los fanáticos arremetieron duramente contra él y contestaron:

«CON TUS NEGOCIOS A OTRO LADO HAROLD CORRUPTO Y MAFIOSO En el país hay cosas más importantes, es cierto, cosas que tú no vives como la desigualdad, pobreza e injusticia. Ante las mierdas de este país, para nosotros Colo Colo es alegría, es amor y pasión… «.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo