Patricio Yáñez barre el piso en contra de Mayne Nicholls - Logs.cl
Deporte

Patricio Yáñez barre el piso en contra de Mayne Nicholls

Harold Mayne Nicholls fue atacado con la respuesta de Patricio Yáñez tras lo opinado de Colo Colo

Patricio Yáñez es uno de los que menos ha estado de acuerdo con las palabras de Mayne Nicholls desde que dio su postura y se ha encargado de soltar filosas puntas para efectos de su defensa.

Al decir Mayne Nicholls que no tiene para nada importancia el descenso de Colo Colo, Patricio Yáñez ha comentado lo siguiente:

“Uno quisiera entender en el contexto en las cual hace este tipo de declaraciones, pero por decir lo menos desafortunadas, fuera de la realidad del colocolino, está bien, no creo que pase a situaciones país, pero tengo dudas al respecto, porque no sé cómo sería la reacción del hincha de Colo Colo. Quienes lo van a pasar mal es Blanco y Negro si esto llega a suceder. Hay un tema complejo, difícil y yo tendría mucho cuidado al realizar este tipo de declaraciones”.

“Yo creo que se equivoca de manera rotunda Harold Mayne-Nicholls. Luego dará las declaraciones que quiso decir otra cosa, pero decir que no pasa nada, haciendo una baja directa si Colo Colo llegase a perder la categoría, es no entender absolutamente nada”, agregó.

“Da lo mismo que no sea hincha del Cacique, sino que ese tipo de declaraciones o socio o seguidor de Colo Colo, ese tipo de declaraciones son nefastas y menos en este momento, donde el equipo necesita de un apoyo, de un ánimo de manera positiva. Ese mensaje para los jugadores: ‘si pierden la categoría no pasa nada’, está completamente equivocado Harold Mayne-Nicholls”.

Merece respeto la institución por parte de Mayne Nicholls, ¿a que sí?

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo