Mayne-Nicholls es funado por hinchas de Colo Colo ante posible descenso
Deporte

Hinchas de Colo Colo piden la cabeza de Mayne-Nicholls por su opinión ante un posible descenso

Mayne-Nicholls

Los aficionados colocolinos incendiaron las redes sociales e hicieron tendencia en Twitter al vicepresidente de la consecionaria, donde además pidieron su salida. Recordar que el Colo Colo está en el último puesto de la tabla con 22 puntos y 24 partidos.

El vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, desató la furia de la hinchada de Colo Colo en medio de la crisis del cuadro albo. Esto luego de haberle restado importancia al impacto que sufriría el club por un posible descenso a Primera B.

Las palabras se produjeron en entrevista con DirecTV Sports la noche de este lunes, donde el ex líder de la ANFP se mostró indiferente si el Cacique pierde la categoría.

«No se acaba el mundo si toca descender, no habrá problemas en la Moneda. El país tiene problema más importantes», fueron las polémicas declaraciones del antofagastino.

Los aficionados colocolinos incendiaron las redes sociales e hicieron tendencia en Twitter al vicepresidente de la consecionaria, donde además pidieron su salida.

Lee también: Patricio Yáñez barre el piso en contra de Mayne Nicholls

Recordar que el Colo Colo está en el último puesto de la tabla con 22 puntos y 24 partidos disputados del Campeonato Nacional 2020. Hasta el momento tiene 4 puntos de diferencia contra su más cercano rival, Coquimbo Unido, por lo que segundo tramo del torneo es clave para evitar un trágico final.

Con solo diez «finales» pendientes, el «Popular» dependerá de sí mismo para asegurar su cupo en Primera División.

El hecho que el cuadro albo no ha visto la segunda división en 95 años de historia, fue la razón principal de los hinchas para atacar a Mayne-Nicholls.

El próximo partido de Colo Colo será contra Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán, este domingo a las 10:30 horas. El compromiso corresponde a la fecha 27 del Campeonato Nacional 2020.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo