Maximiliano Falcón y su particular bautizo en el plantel de Colo Colo
Deporte

VIDEO: ¡Al ritmo de la cumbia! Maximiliano Falcón fue bautizado por el plantel de Colo Colo

Maximiliano Falcón

En poco tiempo, el uruguayo se ganó la titularidad en la zaga alba y se ganó el cariño de la hinchada todo esto en medio de la carrera para evitar un histórico descenso a Primera B en 95 años de historia Cacique.

Maximiliano Falcón se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para Colo Colo, tanto por su presencia en el campo como su carisma.

En poco tiempo, el uruguayo se ganó la titularidad en la zaga alba y se ganó el cariño de la hinchada; todo esto en medio de la carrera para evitar un histórico descenso, según consigna Dale Albo.

Como es tradición en la institución, los futbolistas recién llegados tienen que cumplir el «bautizo» y cantar una cumbia frente a los demás compañeros.

Y con todo el carácter, el bautizado «Peluca» puso el pecho y se paró en el escenario para entretener al resto del plantel en este ritual colocolino.

Recordar que el «charrúa» debutó con la camiseta del Cacique el pasado 9 de noviembre ante Deportes Antofagasta, donde demostró su jerarquía en la defensa.

Lee también: Nuevo dolor de cabeza para Colo Colo: Blanco y negro se enfrenta a Tribunal por el caso de Ivan Rossi

Asimismo ha demostrado ser una pieza clave en el área rival con un gran despliegue físico, como cuando logró anotar contra Huachipato.

Es así como Maximiliano Falcón se transformó en un actor fundamental para la permanencia de Colo Colo en Primera División. Hasta el momento, el «Popular» marcha en el último puesto de la tabla general.

Pese a que los pronósticos no sean favorables en la palestra del fútbol nacional, los de Gustavo Quinteros harán todo para seguir en la máxima categoría nacional.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo