Histórico de la "U" criticó con todo a Dudamel por el bajo rendimiento de la U - Logs.cl
Deporte

Histórico de la «U» criticó con todo a Dudamel por el bajo rendimiento de la U

Estos tres grandes le pegaron duro a Rafael Dudamel con críticas fuertes

Como ya era de esperarse, malos pasos le empezaron a caer a Rafael Dudamel y están más seguros que nunca de hacerlo salir del club.

El Romantico Viajero no supera aún la derrota ante los Mineros y estuvieron más que paupérrimos, el hecho más fuerte es que todas las críticas se las llevó el técnico de la U, el venezolano Rafael Dudamel con las palabras de estas tres ex estrellas del fútbol.

«la U está en crisis hace rato. En el escritorio se planifica, pero las soluciones se deben ver en la cancha, lo que no ha pasado. Es un pecado inaceptable para clubes tan grandes como la U y Colo Colo, que también está sufriendo con el descenso. En momentos como este, deben aparecer los líderes para salvar esta situación angustiante», aseveró Rogelio Mercado.

Héctor Hoffens comentó: «la U está coqueteando con el descenso en la tabla ponderada. Con este técnico no se juega a nada. Se había puesto a Caputto, un entrenador que no tenía pergaminos, y ahora se trae a un venezolano que tampoco es solución».

«Estamos en la misma condición de Colo Colo, condenados a sufrir y obligados a mejorar para no bajar. Dudamel no muestra nada distinto a lo que se le criticaba a Caputto. Dime ¿cómo deja afuera al mejor jugador del equipo y lo hace entrar tarde? Montillo debe jugar y quizás no lo hace por el problema que tuvo y que lo llevó a no renovar».

Por otro lado también habló Sandrino Castec: «se suponía que este partido era ganable, más si no estaban Cañete ni Gaete en Cobresal. La U no puede guardar a Montillo, el mejor jugador del equipo».

«Pasaron 72 minutos para tener una sola ocasión en el arco contrario y eso grafica la importancia de Walter. La U está complicada en la tabla ponderada y uno no puede desconocer que se va a sufrir con el descenso. Uno no entiende a Dudamel, no veo variantes en su juego ni su mano. Es más de lo mismo si pensamos en lo que mostraba con Caputto».

Ahora la U tiene un coeficiente en la ponderada de 1176 por debajo del más cercano Everton con 1217.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo