Harold Mayne-Nicholls busca disculparse tras “polémica” en Colo Colo - Logs.cl
Deporte

Harold Mayne-Nicholls busca disculparse tras “polémica” en Colo Colo

Harold Mayne-Nicholls asustado tras las polémicas con Colo Colo y sus declaraciones

Teniendo claro que Harold Mayne Nicholls ahora es más que nunca persona no grata en Colo Colo, bien sabemos que es necesario un buen mandatario.

Ahora después de haber “embarrado” el nombre de Colo Colo haciendo ver que no importa si desciende de categoría, quiere remendar la historia y esto fue lo que comentó a los recientes medios:

“Respecto de mi frase emitida en entrevista con DirecTV, debo decir que está relacionada con una referencia del periodista a La Moneda y el Gobierno, que a mi juicio, no tiene sentido en una conversación futbolística. A todos aquellos que se sintieron ofendidos, les pido mis sinceras disculpas. Jamás ha sido mi intención faltarle el respeto a la gran familia colocolina ni a su maravillosa historia”.

“quiero ser enfático: nunca he imaginado la posibilidad de que Colo Colo no participe en la Primera División del fútbol chileno. Para mí esa chance no existe y cada vez que veo trabajar a los jugadores y el cuerpo técnico, me convenzo más de que saldremos de esta incómoda posición”.

“estamos trabajando para construir un plantel que nos llene de ilusiones el 2021 y de esta forma dejar en el olvido esta temporada”.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo